lunes, 21 de enero de 2019

"La Princesa y el Dragón"

En el taller de Escritura Terapéutica, realizamos una serie de ejercicios, generalmente yo también los hago junto con las personas que participan, este es uno que yo escribí y es de mis grandes favoritos aquí se los comparto. Para los que ya me conocen no será difícil descubrir el mensaje y la analogía.



"EL CUENTO DE LA PRINCESA Y EL DRAGON".
(Por Mariluz Barrera Glez)

Soy una princesa en el cuerpo de un dragón, 
una bruja malvada me  lanzó un hechizo 
y debo derrotar a mi peor miedo para deshacerme de el, 
el problema es que me encanta ser un dragón, 
soy fuerte, noble y majestuoso, 
tengo poderes increíbles como la sabiduría y la inmortalidad, 
he visto mundos increíbles, 
algunos me temen, 
pero hay un código para hablar con los de nuestra especie 
y he conocido magos con el don del lenguaje para dragones 
y son sabios como yo y me dirigen en el camino.

No ha sido una maldición ser un dragón, 
ha sido de lo mejor que me ha pasado en la vida.


Un día después de muchos años o tal vez siglos, 
descubrí que los dragones se estaban extinguiendo 
y yo era el último, 
y apareció de nuevo la bruja y me dijo: "¿descubriste tu mayor temor?" 
Y le contesté; "sí, dejar de ser un dragón".
Y en ese momento desaparecí y me convertí en polvo de estrellas 
y desde el firmamento observo el mundo y puedo guiar a todo aquel que cree en mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE LA PANDEMIA A LA COTIDIANIDAD. (De la realidad a la evasión)

  "Cualquier idiota puede superar una crisis, es la vida cotidiana lo que te consume" - Anton Chéjov La última entrada de mi blog ...