domingo, 13 de enero de 2019

ALAS

No sabia que tenía alas,
nací y crecí en la tierra como todo el mundo,
pero no fue hasta que casi pierdo la vida que algo extraño surgió en mi,
y dos alas inmensas surgieron de mi espalda aparentemente ya cansada.

Levantar el vuelo me llevó tiempo, acostumbrarme a su existencia no fue sencillo y en ocasiones hasta renegué de ellas,
por que andar por el mundo con un par de alas es bastante extraño y sin querer me convertí en el fenómeno de los seres que deambulan solo con los pies.

Acostumbrarme a las miradas extrañas me llevó tiempo.

Aprender a volar fue mas difícil de lo que jamás imaginé por que lo que pensaba de mi me afectaba,
ver el mundo desde el cielo me abrió  un horizonte jamás dibujado en mi pequeño mundo hasta este instante, y llegué a creer que tener alas era no solo extraño sino lo mas terrible que podía pasarme.

Al final emprendí el vuelo y el mundo creció conmigo, lo que la gente pensaba se quedo en la tierra
y yo descubrí que mi naturaleza era el cielo y la necesidad de la inmensidad.
Conocí otras tierras con otros seres que también volaban y dejé de ser un fenómeno pero jamás volví a ser una mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE LA PANDEMIA A LA COTIDIANIDAD. (De la realidad a la evasión)

  "Cualquier idiota puede superar una crisis, es la vida cotidiana lo que te consume" - Anton Chéjov La última entrada de mi blog ...